web

Avería y urgencias 900 101 051
Gestión 900 505 249

  • Inicio
  • Sala de Prensa
  • Comunicados
  • BEGASA ha obtenido el reconocimiento Ardán de Generador de Riqueza en 2018

BEGASA ha obtenido el reconocimiento Ardán de Generador de Riqueza en 2018

El consorcio de la Zona Franca de Vigo ha reconocido a esta compañía distribuidora, perteneciente al Grupo Viesgo, su creación de valor económico agregado con un crecimiento superior al 10% durante los 3 últimos años

Viesgo, a través de su filial Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S.A. (BEGASA), ha obtenido el indicador ARDÁN de Empresa Generadora de Riqueza 2018, que se concede a aquellas empresas que han alcanzado un valor económico agregado (EVA) superior a 150.000€ en el primer año, con un crecimiento anual superior al 10% obtenido durante 3 años consecutivos.

Este índice reconoce a BEGASA, empresa distribuidora de electricidad perteneciente al Grupo Viesgo, como un referente del sector que contribuye al desarrollo económico y social de Galicia gracias a su capacidad de favorecer la competitividad global. Este galardón es especialmente importante, ya que no solo tiene en cuenta la creación de valor añadido, sino también la calidad de las decisiones gerenciales emprendidas.

En palabras de Miguel Antoñanzas, presidente de Viesgo, “nos sentimos orgullosos de BEGASA porque ha sabido mantener su esencia, su marca y su identidad gallega a la vez que ha impulsado los valores que comparte con todo el Grupo Viesgo: excelencia, innovación, responsabilidad y, en definitiva, liderazgo, por lo que es una clara merecedora de este reconocimiento”.

El consorcio de la Zona Franca de Vigo tiene como objetivo contribuir a una mejora competitiva del tejido empresarial de Galicia, destacando, de este modo, a aquellas empresas que son líderes en su actividad y que resuelven de forma sobresaliente aspectos relacionados con la gestión empresarial.