Avería y urgencias 900 101 051
Gestión 900 505 249

Barras Eléctricas Galaico-Asturianas, S.A.

El Consejo de Administración de esta Sociedad, en uso de las facultades que le confieren sus Estatutos Sociales, ha acordado convocar a los señores accionistas a Junta General de Accionistas, que se celebrará en Lugo, en el domicilio social, sito en Rúa Aller Ulloa, Ramón María, nº 9, el día 21 de junio de 2018, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar y hora, el día 22 de junio de 2018, en segunda, para tratar de los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día
  1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y la gestión del Consejo de Administración del ejercicio 2017.
  2. Distribución del resultado.
  3. Cese, renovación, nombramiento y/o ratificación de Consejeros.
  4. Delegación de facultades.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Lectura y aprobación, si procediera, del Acta de la Junta.
Los accionistas tienen derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos a que se refiere el punto Primero del Orden del Día, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Lugo, a 30 de abril de 2018.- La Secretaria del Consejo de Administración, Dª Susana Alonso Sánchez.